Cuadernos de problemas.

Hemos publicado este cuaderno de problemas para 3º EP y para el primer ciclo de primaria. Esperamos que os guste.

























3 comentarios:

  1. Ante todo valorar vuestra aportación, totalmente gratuita, de este material que podrá ser utilizado por numerosos compañeros y compañeras que os estarán eternamente agradecidos. Pero, por otro lado, no creo que sea correcto el que utilicéis partes del trabajo realizado por otras personas, sin tan siquiera mencionarlos. Me refiero, en concreto, al texto que utilizáis para exponer la tipología de problemas ABN que aparece en las páginas del principio, texto copiado literalmente de la Introducción del cuadernillo "Problemas para segundo de Primaria" realizado por mí y compartido hace meses en el blog Actiludis. Supongo que habrá sido un lapsus.
    Un saludo.
    Luga Estacio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luga. En primer lugar felicitarte por tu cuaderno de problemas que ha sido fuente de inspiración para el que he realizado; y en segundo lugar, gracias por la felicitación que haces del nuestro.
    A la hora de exponer la tipología de problemas ABN, quise basarme en la hecha por Jaime y, como bien dices, tomé "prestada" la que tú tienes en tu cuaderno de problemas ya que me pareció clara y concisa.
    "Errare humanum est" y "Rectificar es de sabios", por lo que desde aquí te pido disculpas ya que no sabía cómo acceder a tus datos para solicitar tu permiso. Cierto es que podría haber mencionado tu nombre y por ello lo he modificado y ahora aparece una referencia al texto y, además, he puesto un enlace para que puedan acceder desde nuestro cuaderno al tuyo.
    Un saludo.
    Germán Luengo.
    Pd: ¿Te importaría que pusiese en nuestro blog un enlace a tu cuaderno de problemas? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Germán, te contesto dos años tarde pero..., Te contesto. Con gusto te mandaré el cuaderno revisado, que lo necesitaba, para que dispongas de él a tu gusto. ¡Un abrazo abenenero!

    ResponderEliminar