sábado, 22 de julio de 2017

III Congreso Nacional de ABN

Este año, el III Congreso Nacional de ABN ha tenido lugar en la tierra en la que nació y desarrolló, en Cádiz. El lugar donde se ha desarrollo ha sido el colegio Laude El Altillo School en Jerez de la Frontera. 
Más que nacional, podríamos decir que fue internacional ya que vinieron profesores de países sudamericanos como  de La República Dominicana,... 


Foto de los/as ponentes del III Congreso Nacional ABN.




Han sido dos dias de congreso muy intensos y lo mejor es ver cómo más de 450 maestros/as, profesores/as, tanto de Institutos como de Universidad, han participado con muchas ganas y dispuestos a seguir trabajando y compartiendo todas nuestras experiencias.

Foto de la familia ABN.


Nuestro centro ha estado representado por Alicia Rodríguez Jiménez, que ha sido la que ha coordinado la "Mesa de Experiencias en Infantil", y por Germán Luengo Soria, que ha coordinado la "Mesa de Experiencias en Primaria".


Exposición de Alicia.



Con Conchi Bonilla y Luga Estacio. 



En la exposición final, el creador del Método ABN, Jaime Martínez Montero, ha hecho un recorrido por las distintas experiencias que se han desarrollado en los colegios que aplican nuestro método y, en ella, ha mencionado a nuestro colegio. He aquí algunas fotos.







Ha sido una experiencia increíble. Seguiremos trabajando por y para nuestros alumnos/as. Nos vemos en septiembre.




FELICES VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario