domingo, 4 de septiembre de 2016

Nuevo curso. 2016/2017

Comienza un nuevo curso y, con él, un nuevo reto. Este curso introducimos ABN en el tercer ciclo. Más concretamente en 5º EP. Un curso más, y somos centro ABN en su totalidad.

Debido a la colocación de efectivos de este año, vamos a tener bajas muy significativas en nuestro centro, ya que compañeros y compañeras, que llevaban años con nosotros (algunas hasta 5) y que estaban más que involucrados en la implantación y desarrollo del ABN en nuestro centro, nos han dejado. Desde aquí agradecer a las maestras Paqui Pino, Marta, Carmen, Noelia, al maestro Daniel, su dedicación y entusiasmo porque este proyecto se haga realidad. Son parte de ello.

Empezamos el relato con que este curso es un nuevo reto. No sólo por introducirnos en 5º EP, si no porque hay que suplir estas bajas mencionadas. Confiamos plenamente en que el profesorado que se ha incorporado este curso, a nuestro centro, estará a la altura de las circunstancias. Para ello, ya nos hemos puesto manos a la obra y, además de dar ponencias internas, estaremos en todo momento apoyándoles en sus clases con todas las dudas que les genere.

Este blog seguirá siendo un enlace con la comunidad educativa de nuestro centro así como un punto de encuentro con compañeros/as de otros centros. En él, seguiremos poniendo todo aquello que hacemos con nuestro alumnado para mejor comprensión y entendimiento del Método ABN.

Un saludo y feliz inicio de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario